viernes, 11 de diciembre de 2015

Los 10 mejores libros que leí en 2015


Ya llegó diciembre con su alegria y yo personalmente me gocé este año. Estuvo lleno de lecturas maravillosas. Así que dije ¡Hey! ¿Por qué no hacer una lista de cuales fueron las mejores... Y aquí están:


10. Red Queen - Victoria Aveyard

 Despues de mucha indecisión por mi parte decidí agregar este libro a mi lista, porque es genial. Me gusta la manera en la que está escrito, como están desarrollados sus personajes y demás; pero está en el puesto 10 porque muchos de sus elementos ya los había leído en otros libros.


 

9. November 9 - Colleen Hoover

Colleen no es mi escritora favorita, porque empecé con libros de ella que no me gustaron para nada (Ugly love, Hopeless #SorryNotSorry) pero este año tuve la oportunidad de leer varios libros de ella que me dejaron con la boca cerrada y con ganas de incluirla en mi lista de autores favoritos. Además este libro me recordó a mi pelicula favorita: A lot of like love.

8.  Unhinged- A. G Howard

 No solo de los mejores del año, si no también de la vida. La hermosa continuación de la historia de Alicia in wonderland reimaginada. #AmorVerdaderoHaciaMorfeo

7. Mírame y dispara - Alessandra Neymar

¿Qué la protagonista es insufrible? Si, ¿y? ¿Qué es predecible? Si, ¿y? 
Definitivamente amo está historia, es un Romeo y Julieta lleno de mafia, que me enamoró desde su primera página.

6. Maybe Someday- Colleen Hoover 

 Ya dije que Hoover hizo bien su trabajo al sorprenderme este año. Eso pasó con Maybe someday, se convirtió inmediatamente en uno de mis favoritos definitivamente. Y si, ya sé que para estas alturas todo el mundo lo ha leído, pero ¡hey! siempre cae bien una relectura 

5. Forbidden- Tabitha Suzuma
Todo el que ha leído este libro sabe a que me refiero cuando digo que tengo una relación de amor/ odio con él. Por Dios, en mi vida me he encontrado con muchos libros crueles, pero este le gana a todos. #MeVoyALlorarAUnRincon.

4. Percy Jackson y el ladrón del rayo- Rick Riordan
Al parecer este año descubrí porque muchos se vuelven locos por ciertos libros. Y si, este año me animé a leer varias cosillas que hace mucho estaban rondando, pero no me había decidido. 
Con este libro vas a la fija, te encuentras una de las mejores historias que podrás leer, llena de aventuras y con unos personajes entrañables.

3. Never, never- Colleen Hoover

 ¿Colleen Hovver de nuevo? Así es, esta historia se ganó el tercer puesto porque me ha dejado con todas las dudas de la vida. Y no es justo conmigo. Fin. 

2. Anna and the french kiss- Stephanie Perkins

Amo la saga, pero si tuviera que elegir solo un libro, totalmente, sería este. Es la historia de amor mas hermosamente cursi que alguna vez me he encontrado. Y no he dudado en recomendarlo a los cuatro vientos.

1. Splintered- A.G Howard

Si aun no lo lees, corre a comprarlo. Es la mejor historia de fantasia que encontraras en tu vida. No puedo decir que siento por este libro. Fue tan maravilloso, y hermoso; no lo leí ¡¡LO DEVORÉ!! porque es perfecto #FangirlModeOn.

Estos son mis favoritos. ¿Cuales son los tuyos? ¿Coincidimos en alguno? Dejame tus comentarios.

Besos




2 comentarios:

  1. Hola ! Fantasticos libros que has leido ! Anteriormente he visto Splintered pero no me he animado a leerlo. Anna and The French Kiss estoy pensando en comprarmelo, es realmente bueno ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho splintered si te gusta la fantasía y Anna and the french kiss es bastante romántico.

      Eliminar

 
Images by Freepik