martes, 15 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday
Top Ten New-To-Me Favorite Authors I Read For The First Time In 2015

Esta es la primera entrada que hago en esta sección, por lo cual estoy super emocionada.
Y aunque el día de hoy el tema era los 10 libros que mas me gustarón del 2015, esa entrada ya la habia hecho en días pasados. Así que hoy haré la lista de la semana pasada, que son mis 10 autores favoritos que leí en 2015.
Aquí vamos.
1.Victoria Aveyard.
Una escritora joven, con un libro precioso. "Reina roja"

2. A.G Howard.
No hay día en mi vida en el que no exprese mi amor eterno hacia ella y sus maravillosos libros


3. Tahereh Mafi
Autora de la saga "Shatter me", la cual tuve el placer de leer este año, y aunque esperaba un poco más; no puedo negar que me gustó.

4. Javier Ruescas.
Este escritor español me ha dejado asombrada con su forma de escribir. Y aunque solo he leído dos de sus libros, "Pulsaciones" y "Play"; espero leer mas de él el siguiente año.

5. Stephanie Perkins.
No sé si aparte de Anna y el beso francés tenga algún otro libro, pero como dijo una vez mi querida Hazel Grace: Con gusto leería hasta su lista de compras del supermercado #ParafraseandoAHazel
6. Sarah Mlynowski.
La manera en la que escribe esta mujer, no te permite separarte ni un minuto del libro que tienes en tus manos. 

7. R.J Palacio.
La leccion de August definitivamente es un libro que te hace reflexionar, y en un mundo lleno de literatura juvenil; este libro cae perfecto.

8. E. Lockhart.
Uno de los mejores libros que leí este año (aunque no está en mi lista de los diez mejores) es sin duda "We were liars".


Y este es el final.
Si, ya sé que es un top diez... Pero este año leí libros de autores que ya conocia (me fuí por lo seguro) y hay otros autores que quisiera olvidar.

Besos


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    De todos los escritores que has elegido, solo he leído libros de Javier Ruescas, en concreto Pulsaciones, que me gustó :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik